La dieta de la manzana

La dieta de la manzana

Si quieres bajar de peso de forma saludable llegaste al lugar indicado, con la dieta de la manzana podrás lograrlo de forma fácil si eres dedicado y lo haces como te indicamos, solo tienes que leer este artículo hasta el final y dejarnos los comentarios.

Te asombrará la forma en la que tu abdomen bajará en poco tiempo, eliminarás grasa no deseada de forma rápida y eficaz, ya verás.

Si sientes que estas sin fuerzas, es normal así que no te detengas en tu propósito de bajar de peso, ¡Manos a la obra!

Dieta de la manzana

Día 1

Durante el primer día puedes llegar a bajar hasta 1.5 kg, te dará un poco de hambre pero ese es el sacrificio que harás, todos los nutrientes que necesitas los tienen las manzanas, así que no te preocupes.

Para este día solo comerás manzanas, dos en la mañana, una en el almuerzo y tres para la cena. Si sientes que ya no puedes más puedes comer una zanahoria cruda o una taza de yogurt desnatado o una ensalada mixta con un toque de sal.

Día 2

Para condimentar usa solo sal de mar y come lo siguiente:

Desayuna una manzana y un vaso de leche de soja, almuerza una ensalada de zanahoria, con betabel, hojas de menta, sal y pimienta con una manzana.

Para la cena dolo come dos manzanas.

Día 3

Come una manzana, con dos huevos revueltos y una rebanada de pan integral.

Almuerza una manzana con una ensalada de pepino, tomate, aguacate, hojas de albahaca, queso, pimienta y aceite de oliva y cena una ensalada con dos lonjas de jamón, zanahorias, brócoli, sal y pimienta.

Día 4

Podrás tomar todo el té negro y verde que quieras ya que tienen antioxidantes que te ayudarán a mantenerte en pie durante el día, para desayunar vas a tomar un batido de manzana con apio, betabel y medio vaso de leche de soya.

Para la comida come una manzana, una taza de lentejas y un vaso de té negro. Cenarás una manzana, con una sopita de vegetales, media papa cocida y un vaso de té verde.

Día 5

Este es el último día, ¡Ya casi lo logras! Al llegar aquí tu metabolismo debe estar más acelerado y listo para absorber mejor los nutrientes vas a desayunar una manzana, dos huevos hervidos o un boniato, una taza de lentejas o frijoles.

Vas a desayunar dos huevos pasados por agua, una manzana y unos vegetales asados, de comida una manzana con pescado horneado o al vapor, una papa cocida con vegetales hervidos y sal  y para la cena y terminar esta dieta una manzana con 5 nueces y un vaso de leche de almendras. ¡Listo llegaste al final!

Conclusiones

Estamos seguros que si lo hiciste al pie de la letra habrás bajado unos cuantos kilos, debes saber que no fue fácil así que mantente y no te excedas, realiza ejercicio regular y toma mucha agua para hidratarte.

¿Te gustó? Es hora de compartir

La dieta de la manzana
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *