Beneficios del agua de piña

Beneficios del agua de piña

La piña es una fruta tropical con la que puedes preparar bebidas, batidos, comidas o recetas dulces, también si lo prefieres la puedes comer sola en un día de calor y ¡Te refrescará!

¿Quién aguanta la tentación de beber un jugo de piña bien frío en una playa? Esta es la bebida  más rica que podrás probar y que tiene muchas propiedades para tu salud, la piña se considera una fruta digestiva por sus enzimas, diurética y antiinflamatoria.

Con solo comerla puedes prevenir muchas enfermedades y evitar problemas graves de salud, contiene además mucha vitamina C, ideal para combatir gripes y resfriados, desintoxica y puede mantenerte saciada por mucho tiempo.

Beneficios del agua de piña

Beneficios del agua de piña para la Belleza y la Vida

Por su alto contenido de vitamina C refuerza tu sistema inmune, solamente una porción de estaría aportando 75 mg  de ácido ascórbico, la dosis que necesita un adulto por día.

Refuerza el sistema inmune y te enfermarás menos, estarás más fuerte ante virus y bacterias.

Puede darte el vientre que siempre soñaste ¡Plano! Porque elimina la acumulación de gases ¡Adiós flatulencias!

Si te sientes fuera de tu peso quizá no sea grasa, si no que estás reteniendo líquidos y esta fruta puede sacarlos de tu cuerpo por medio de la orina, esta enfermedad te hace más propensa sufrir de problemas renales, hipertensión y artritis.

Beneficios del agua de piña para la Salud

Sus propiedades depurativas limpian el colon e hígado y ayudan a que el sistema hepático trabaje de forma eficiente, eliminando toxinas y por ende facilita la permeabilidad de la sangre, produce más oxigenación celular y ayuda a expulsar desechos.

Es muy buena para combatir el estreñimiento, por la fibra que contiene. ¡Ya no sufrirás!

Si tu problema es de tiroides, el yodo que contiene favorecerá a su buen funcionamiento y sus síntomas estarán bajo control, ¡Cómela, sobretodo si tienes hipertiroidismo!

Es un potente antiinflamatorio por su componente llamado bromelia, si tienes enfermedades óseas como artritis o dolores articulares, bebe su jugo cuanto puedas.

Las infecciones urinarias te dirán ¡Adiós! Porque ayuda que orines con más frecuencia evitando que se acumulen bacterias en los riñones y demás órganos del aparato urinario, es alcalina y por eso no se proliferarán.

Recuerda que si te han operado ayuda a regenerar los tejidos,  por eso sanarás más rápido.

Descompone el ácido úrico por eso no sufrirás de gota ni de cálculos renales o sentirás mejoría al beberla.

Y algo que seguro no sabías, puede hacer que tus dientes estén más limpios y sanos y es muy buena para que tu visión este en buenas condiciones.

Beneficios del agua de piña
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *