Beneficios del agua de coco

Beneficios del agua de coco

El agua de coco es muy saludable y además refrescante, es de suave sabor. Hoy queremos enseñarte los beneficios que puede darte el consumir agua de coco para tu salud. Antes que nada es importante aclarar que cuando nos referimos al agua de coco natural, no aquella que compramos enlatada. Sin mas continuamos.

Beneficios del agua de coco

Beneficios del agua de coco para la Belleza y la vida

El agua de coco hidrata, te ayuda a tener una piel más hidratada y acelera tu metabolismo, después de hacer ejercicio lo mejor que puedes hacer es beber agua de coco, esta contiene 95% de agua y solo 5% de sodio. Por eso es tan buena para tu salud.

Es ideal para perder peso esta no llena tu cuerpo de calorías y azúcar, solo de nutrientes, te evita los antojos por la fibra que contiene, puedes beber agua de coco sin temor a engordar.

Te ayuda a evitar la fatiga y el estrés, gracias a su contenido de potasio y magnesio, te relaja los músculos y trabaja sobre el sistema parasimpático, lo que hace que crees serotonina y se te sientas bien.

Es ideal para hidratarte después de hacer ejercicios y será muy buena en días calurosos, te refrescará y repondrá todos los minerales que pierdes al sudar.

Beneficios del agua de coco para la Salud

El agua de coco contiene muchas fitohormonas, vitaminas, aminoasidos y otros ingredientes activos con un gran efecto antioxidante.

Puede ayudarte a prevenir el cáncer, sus propiedades y componentes como la keinetina y trans zeatina evita que te ataquen los radicales libres y evita que se proliferen las células cancerosas. Elimina el exceso de grasa del cuerpo.

Puede reducir tu presión arterial en un 71%, por su potasio.

Beber un vaso de agua de coco te aportará toda la cantidad de potasio que requieres en un día.

Es ideal para prevenir ataques de asma, osteoporosis y diabetes. ¡Te contamos más!

Es un desintoxicante y elimina todo lo que no necesitas de tu cuerpo, elimina las sustancias que dañan tus riñones y tu hígado, también la piel y otros órganos, contiene un electrolito muy parecido a la sangre humana.

Controla los niveles de colesterol y evita que sufras un ataque al corazón, muchas personas que sufren del corazón han visto mejoras con solo beber agua de coco.

Puede eliminar piedras del riñón por ser un gran diurético, evita que las infecciones urinarias lleguen a más profundidad y todo esto sin necesidad de cirugías.

Conclusiones

El coco es una fruta muy rica que puedes usar para preparar postres y comidas de todo tipo, pero sin duda alguna los beneficios que tiene para la salud son muchos, al igual que su aceite puede curar muchas enfermedades de la piel.

Por eso te pedimos que hagas que esta información llegue a más personas ¿Dé que forma? Compartiéndola en tus redes sociales con todos tus amigos.

Beneficios del agua de coco
5 (100%) 2 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *