Beneficios de la sábila

Beneficios de la sábila

Es una planta medicinal que puede tratar muchas infecciones y prevenir muchas enfermedades, se ha usado por mucho tiempo de forma tópica e ingerida y estoy segura que si estas informada de los usos que tiene, querrás tener una en casa para disfrutar de los Beneficios de la sábila.

Por eso hoy hemos querido hacerte una lista algunos beneficios que puedes obtener de ella y que te harán sentir mejor de salud, ¡Toma nota! Y te pedimos que si te gusta lo que aquí vas a leer lo compartas en tus redes sociales para que más personas se puedan beneficiar.

Lista de Beneficios de la sábila

La Sábila y la Belleza

¡Tratamiento de belleza! Cura problemas de piel como cortaduras, rosetones y alergias, humecta, reduce cicatrices, calma las irritaciones cura el acné y mejora el flujo de sangre.

Depura el organismo y elimina todo aquello que no necesitas, elimina esa grasa que no necesitas en tu cuerpo. ¡Adelgaza!

Sirve para tener un cabello más hermoso y elimina la caspa y resequedad, fortalece el folículo del mismo evitando que se caiga.

Es capaz de eliminar la molesta celulitis, junto a una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Si te pasaste de sol en la playa, puedes hacer un gel pelando una rama y licuándola, aplica fría en toda la superficie y verá que te calmará!

Su gel sirve para usarse como fijador del cabello ¡No se te irá ni un pelito!

La Sábila y la Salud

La sábila reduce los niveles de colesterol y mejora de forma notable los problemas de circulación, es considerada el mejor antidiabético que existe, regula la glucosa del organismo, controla los triglicéridos. ¡Indicada para diabetes tipo II!

Si tienes problemas de estómago es ideal, puedes tomar su cristal para curar úlceras y eliminar gérmenes nocivos en el sistema digestivo, reconstruye la flora intestinal y las bacterias dañinas.

Es un excelente antihistamínico que actúa como dilatador de los bronquios, cura problemas respiratorios y reduce el asma.

Si la consumes de forma diaria podrás subir tur defensas, por lo que te enfermarás menos ¡Tu organismo funcionará mejor!

Reduce inflamaciones si la colocas sobre la piel, pero debes tener cuidado si eres alérgico al yodo, en este caso solo podrás usar su gel.

¿Tienes llaguitas en la boca? Este es un buen tratamiento, la sábila ayuda en problemas de gingivitis o encías inflamadas.

Puede acabar con el pie de atleta, además ¡Elimina las estrías de forma fácil!

Cura el acné y las manchas que este deja en la piel al igual que las cicatrices.

Para los bebés resulta muy eficaz si tienes problemas de pañalitis, igualmente es un excelente cicatrizante si te has cortado.

Para las hemorroides puedes hacer algunos supositorios y congelarlos ¡Sentirás alivio!

Combate la candidiasis vaginal de forma natural y efectiva y sin gastar mucho dinero.

Puede controlar la presión arterial y rebaja las inflamaciones externas.

Conclusiones de los Beneficios de la sábila

Los usos de la sábila son infinitos estos son solo algunos de los muchos que tiene, si tienes alguno de estos problemas solo tienes que hacer uso de ella y verá que los resultados te asombrarán.

Beneficios de la sábila
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *