Beneficios de la levadura de cerveza

Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza puede ser tu mejor a aliado a la hora de curarte o mejorarte algunas enfermedades, antes se pensaba que debía consumirse con cuidado pero se han descubierto y sacado a la luz muchas cosas que esta puede hacer por ti.

Se sabe que es un suplemento nutricional y que no es la misma que se usa para preparar la tradicional cerveza que contiene alcohol, este hongo Saccharomyces cerevisiae se origina de la fermentación de la malta y es muy bueno para el organismo. ¡Genial no!

Beneficios de la levadura de cerveza

Beneficios de la levadura de cerveza para la Belleza y la vida diaria

Si tienes las uñas quebradizas y el cabello reseco al igual que la piel, será tu mejor tratamiento de belleza, te los pondrá sanos y realmente relucientes, la vitamina B12 hará que esto sea así.

¡Lo mejor de todo! Cambia tu estado de ánimo y te hace sentir más motivad@.

La puedes tomar como aderezo en las ensaladas, sopas, cremas, batidos y pastas o guisos, si es en cápsulas también es una buena opción solo pregunta a tu médico como hacerlo, lo que si podemos decirte es que te quedarás boca abierta con todo lo que obtendrás de ella.

Beneficios de la levadura de cerveza para la Salud

Este suplemento es rico en hierro, fibra, vitaminas y proteínas, contiene mucha vitamina B ¡Y lo tiene en altas concentraciones!

Hace que tengas más energía porque tiene mucha vitamina B2, si la tomas cada mañana tus desayunos serán más enérgicos, evita la anemia y los déficit nutricionales.

Puede hacer que tu colesterol baje y lo triglicéridos, lo que hace que seas menos propenso a sufrir problemas del corazón. ¡Un punto más a su favor!

Si te cuesta ir al baño, es un buen suplemento, su elevado nivel de prebióticos hacen que la flora intestinal se mueva y sea más fácil expulsar la heces, repara y protege las paredes del estómago y del intestino.

La levadura no contiene azúcar y muy poco sodio por eso mantiene la presión arterial estable, es de gran ayuda en personas diabéticas y aporta nutrientes y energía para que te sientas mejor al cumplir tus funciones diarias.

¿Tienes una herida? Pues te cuento que la biotina que contiene ayuda a que los tejidos se regeneren de forma más rápida y exitosa.

Tu corazón y tu sistema inmune te lo agradecerán porque los fortalece a ambos, también beneficia al sistema circulatorio y previene problemas cardiovasculares gracias a los ácidos grasos que posee.

Hace que la glándula tiroides funcione de forma correcta y en casos de hipotiroidismo es muy recomendada.

Si tienes problemas de fatiga crónica esta te favorecerá porque te ayuda a sintetizar las enzimas y todos los procesos de tu organismo, es un complemento completo para aquellos que sufran de este problema.

Conclusiones

Entonces recuerda que no gusta escribir para ti pero debes decirnos que te pareció para seguir haciéndolo, ¡Eres nuestra mejor motivación!

Beneficios de la levadura de cerveza
5 (100%) 2 vote[s]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *